Sobre nosotros

Somos una organización sin fines de lucro encargada de difundir y promover las ciencias farmacéuticas en la sociedad.

SOCEQYF-UV es un proyecto nacido en 2016 a manos de un grupo de alumnos de pregrado de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil las ciencias farmacéuticas y de salud, a través de actividades principalmente de difusión científica.

Dentro de nuestras principales actividades, se encuentran las jornadas de difusión científica que se realizan en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valparaíso, las cuales abarcan diferentes temas relacionados con el área de la salud y que representan uno de los pilares fundamentales en los cuales SOCEQYF se desenvuelve. A partir de estas jornadas de difusión científica queremos acercar no solo a estudiantes de la carrera de Química y Farmacia, sino que tanto a estudiantes y profesionales de otras áreas de la salud con el fin de fomentar la unidad y cooperación para el bienestar y la salud de las personas.

Misión

Ser una organización estudiantil capaz de difundir y promover las ciencias farmacéuticas entre la comunidad estudiantil y también en la sociedad.

Visión

Desarrollar y enaltecer el conocimiento farmacéutico de manera crítica y práctica entre los estudiantes de química y farmacia de la Universidad de Valparaíso siendo un referente nacional.